Loading
Rincondelmotor en Facebook!
Rincondelmotor en Twitter!
Rincondelmotor en RSS
> Camisetas Rincondelmotor
   Estás en Rincondelmotor > Portada  > Rallyes > Nacional de Tierra

Samuel Vega, Campeón de España

  

Aragón - 14/12/2009
Fuente: redaccion@canariasracingfiles.com  Tags: vega campeón tierra ejea copiloto
leido 1897 veces
 + Noticias/Comunicados/Pruebas
 (Rallyes > Nacional de Tierra)

 Foro debates Samuel Vega se proclamaba Campeón de España de Copilotos en Rallyes de Tierra ¿Participas? Opina sobre la noticia en el Foro de Debates

Samuel Vega se proclamaba Campeón de España de Copilotos en Rallyes de Tierra

Tras no disputar las tres últimas pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, donde le bastó puntuar en el tercer puesto conseguido en la primera prueba del certamen, Palma del Río, en Guijuelo obtendría la primera victoria y en el Rallye de Lanzarote puntuaría con una victoria y un segundo puesto es lo que le ha servido a este copiloto para ser el Campeón de España de Copilotos de Rallyes de Tierra 2009.
 
Samuel Vega, con 26 años, le atesora un buen palmarés, salvo a su juventud, grandes experiencias le han hecho llegar a este triunfo que le proclama ser el Campeón Nacional de Rallyes de Tierra en cuanto al copilotaje se refiere, tras la experiencia vivida hace dos años con en las instalaciones de M-Sport, bajo la beca , donde se clasificaron en la decimotercera posición del Campeonato Ford Fiesta Sporting Trophy, siendo el primer equipo canario clasificado, luego la temporada pasada tenía la suerte de participar en el Trofeo Producción de Roberto Méndez en el certamen nacional de asfalto y tierra, siendo una gran oportunidad para él para ir adquiriendo experiencia para lo que llegaría una temporada más tarde, tener este Campeonato en su mano.
 
“A día de hoy soy el Campeón de España de Rallyes de Tierra, un resultado por el cual he luchado mucho durante toda la temporada y espero poder compartirlo a lo grande en los Cursos de Copilotos que celebraremos en Enero y Febrero con el Canarias Racing Files, donde quiero compartir con todos los alumnos la experiencia vivida en esta temporada, quiero compartir este triunfo con toda mi familia en especial a mi hermano que es el que me ha enseñado todo lo que se y me ha hecho llegar a donde estoy, a Christian Santana por su apoyo incondicional y como no a mi equipo de competición Filtrin Motor Sport”, nos comenta Samuel Vega, actual Campeón de copilotos de Rallyes de Tierra          
  
Samuel Vega, Campeón de España
  >click en foto para ampliar<

sponsors
Aditivos Liqui Moly y maquinaria cuidado del Automovil en Madrid
Todo a Media
Flock de salpicaderos
colaboradores
Gestoría Toledo
Blasori. Centro Médico y Psicotécnico
Ir arriba
TEXTO LEGAL: Todos los derechos reservados. La denominación "rincondelmotor" y su logotipo son marcas registradas. Queda prohibida cualquier tipo de reproducción sin autorización expresa de los autores. Los logotipos y marcas que aparecen en esta página web pertenecen a sus respectivos propietarios. Las opiniones expuestas por los distintos autores son de su exclusiva responsabilidad. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulte nuestra Política de Privacidad para más info. © 1995-1999 Mag-Pages, © 2000-2014 Rincón del Motor.