Loading
Rincondelmotor en Facebook!
Rincondelmotor en Twitter!
Rincondelmotor en RSS
> Camisetas Rincondelmotor
   Estás en Rincondelmotor > Portada  > Campeonatos Regionales

Cronometrada de Somontín

  

Andalucía - 22/03/2011
Fuente: info@gjd-solutions.co.uk  Tags: somontín aznar
leido 2187 veces
 + Noticias/Comunicados/Pruebas
 (Campeonatos Regionales)

 Foro debates Inmejorable arranque de temporada para José Antonio Aznar, que logró la victoria en su primera competición del año 2011, la Cronometrada de Somontín disputada el domingo 20 de marzo ¿Participas? Opina sobre la noticia en el Foro de Debates

Inmejorable arranque de temporada para José Antonio Aznar, que logró la victoria en su primera competición del año 2011, la Cronometrada de Somontín disputada el domingo 20 de marzo

El triunfo de Aznar al volante de su BMW 323 no fue nada fácil, ya que el trazado contaba con varias chicanes que había que pasar sin tocar para evitar la correspondiente penalización, lo que favorecía a coches más ágiles que su potente turismo. Ello hizo que Aznar tuviese que emplearse realmente a fondo para compensar en el resto del corto recorrido el tiempo perdido en las zonas más estrechas y tortuosas del mismo, logrando finalmente el mejor crono en dos de las tres mangas disputadas y obteniendo la victoria con cerca de tres segundos de ventaja sobre el siguiente clasificado.

Además de ganar la prueba, José Antonio y todo su equipo disfrutaron de un excelente fin de semana de carreras en Somontín, con toda la población, encabezada por su alcalde, recibiendo con los brazos abiertos y de forma muy entusiasta a los participantes en esta primera edición de la cronometrada, cuyo desarrollo fue sobresaliente y dejó muy buen sabor de boca al piloto almeriense como perfecto inicio de su temporada 2011.

1 JOSE ANTONIO AZNAR (BMW 323 I) 2:39.222
2 FCO JAVIER GONZALVEZ (CITROEN AX SPORT) 2:42.007
3 RUBEN PARTAL (FIAT PUNTO GT) 2:43.811
4 TOMAS LOPEZ (FORD FIESTA TURBO) 2:49.977
5 ANGEL VEGA (PEUGEOT 205 GTI) 2:50.529

        
  
Cronometrada de Somontín
  >click en foto para ampliar<

sponsors
Aditivos Liqui Moly y maquinaria cuidado del Automovil en Madrid
Todo a Media
Flock de salpicaderos
colaboradores
Gestoría Toledo
Blasori. Centro Médico y Psicotécnico
Ir arriba
TEXTO LEGAL: Todos los derechos reservados. La denominación "rincondelmotor" y su logotipo son marcas registradas. Queda prohibida cualquier tipo de reproducción sin autorización expresa de los autores. Los logotipos y marcas que aparecen en esta página web pertenecen a sus respectivos propietarios. Las opiniones expuestas por los distintos autores son de su exclusiva responsabilidad. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulte nuestra Política de Privacidad para más info. © 1995-1999 Mag-Pages, © 2000-2014 Rincón del Motor.