Loading
Rincondelmotor en Facebook!
Rincondelmotor en Twitter!
Rincondelmotor en RSS
   Estás en Rincondelmotor > Portada  > Rallyes > Nacional de Tierra

Previo I Rallye Tierra del Bierzo

  

C. Y León - 11/10/2013
Fuente: Redacción RdM  Tags: tierra bierzo elbierzoracing
leido 4683 veces
 + Noticias/Comunicados/Pruebas
 (Rallyes > Nacional de Tierra)

 Foro debates Este fin de semana aterriza el El Bierzo la siguiente cita del Nacional de Tierra. 46 equipos al cierre de inscripciones ¿Participas? Opina sobre la noticia en el Foro de Debates

Este fin de semana aterriza el El Bierzo la siguiente cita del Nacional de Tierra. 46 equipos al cierre de inscripciones

Este fin de semana aterriza el El Bierzo la siguiente cita del Nacional de Tierra de la mano de la Escudería El Bierzo Racing.

Un total de ocho tramos (cuatro distintos) serán el escenario dispuesto a lo largo de municipios como Cubillos de Sil, Camponaraya, Toral de los vados así como la ciudad de Ponferrada.

Entre los inscritos (ver lista provisional adjunta) destaca la ausencia del madrileño Óscar Fuertes tras haberse resentido el pasado fin de semana de una antigua lesión. Hoy lunes día 7 se cierra la inscripción a la cita.

----Noticia original----

Resta menos de un mes para que llegue la siguiente cita del Nacional de Tierra, la cuarta de la presente temporada, que por primera vez llegará a la comarca de El Bierzo de la mano de "El Bierzo Racing".

En estos días, la organización ya tiene abierta la web oficial de la prueba, donde se puede consultar toda la información de la misma conforme se vaya publicando. El viernes 11 se publicará la Guía de Tramos, con todos los accesos detallados para el público.

Puedes visitar la web oficial de la prueba desde el siguiente enlace:

http://www.elbierzoracing.com/RTB.html

Ayer jueves se presentaba oficialmente la prueba en el Ayuntamiento de Camponaraya con presencia del Alcalde de la citada localidad, el de Ponferrada, así como el concejal de deportes de Toral de los Vados. Y es que precisamente estos tres Ayuntamientos son los que colaboran con la prueba y por donde dicurrirán las especiales.

El acto también servía para presentar el precartel de colaboradores de la cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, encontrándose Rincondelmotor entre los mismos.

La cita, recordamos, ya tiene sus inscripciones abiertas y se disputara los días 11 y 12 de octubre.

Más información en la web de El Bierzo Racing.

----Noticia original----

La comarca de El Bierzo volverá a vestirse de gala, en esta ocasión para acoger por primer vez una cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Cuando apenas han transcurrido varios días desde la 3º prueba de la presente temporada en Mollerussa, la jóven pero talentosa Escudería El Bierzo Racing se pondrá al timón de esta 4ª prueba como ya se anunció hace un par de meses, el I Rallye de Tierra del Bierzo con sede en la ciudad de Ponferrada.

La acción arrancarña el día 11 de octubre, viernes, cuando se realicen en la Ciudad Deportiva de El Toralín las verificaciones administrativas y técnicas; y es que este será el emplazamiento de los parques de asistencia a lo largo de la prueba. A las 21:00 se celebrará la salida ceremonial, que repetirá el aplaudido emplazamiento utilizado el mes pasado en el Rallye del Bierzo de Asfalto, la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada.

A las 9:00 de la mañana del sábado día 12 está prevista la partida del primer participante hacia los tramos cronometrados para darse por finalizada la prueba entorno a las 19:00 horas, celebrándose el podio final de entrega de premios a las 21:00 horas.

El Bierzo Racing se encuentra en estos días ultimando detalles de la prueba, y fiel a su filosofía "low cost" especialmente cuidará a los participantes con menos presupuesto con un Reglamento Regional especialmente pensado para ellos a un contenido coste que sin embargo permitirá disputar la totalidad de los tramos del recorrido.

Más información disponible en la web oficial del organizador, donde ya se encuentran abiertas las inscripciones:

        www.elbierzoracing.com/RTB.html
  
Previo I Rallye Tierra del Bierzo
  >click en foto para ampliar<

sponsors
Aditivos Liqui Moly y maquinaria cuidado del Automovil en Madrid
Todo a Media
Flock de salpicaderos
colaboradores
Gestoría Toledo
Blasori. Centro Médico y Psicotécnico
Ir arriba
TEXTO LEGAL: Todos los derechos reservados. La denominación "rincondelmotor" y su logotipo son marcas registradas. Queda prohibida cualquier tipo de reproducción sin autorización expresa de los autores. Los logotipos y marcas que aparecen en esta página web pertenecen a sus respectivos propietarios. Las opiniones expuestas por los distintos autores son de su exclusiva responsabilidad. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulte nuestra Política de Privacidad para más info. © 1995-1999 Mag-Pages, © 2000-2014 Rincón del Motor.