Loading
Rincondelmotor en Facebook!
Rincondelmotor en Twitter!
Rincondelmotor en RSS
> Camisetas Rincondelmotor
   Estás en Rincondelmotor > Portada  > + Competición > Otras Pruebas / Varios

Previo Festival del Motor Asturias

  

Asturias - 10/02/2014
Fuente: info@gjd-solutions.co.uk  Tags: festival motor asturias
leido 472 veces
 + Noticias/Comunicados/Pruebas
 (+ Competición > Otras Pruebas / Varios)

 Foro debates Se recaudarán fondos en apoyo de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer ¿Participas? Opina sobre la noticia en el Foro de Debates

Se recaudarán fondos en apoyo de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

La organización del FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS que tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero de 2014 de 10 a 19 horas, en las instalaciones de CISVIAL, situadas en las inmediaciones de Sama de Langreo (carretera AS111, subida Santo Emiliano), ha querido dar un sentido solidario a su desarrollo, programando varias acciones con el objetivo de recaudar fondos en apoyo de los fines de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, dado que el 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Niño con Cáncer. Con tal motivo, Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación de Solidaridad Frente al Cáncer que lleva su nombre y Juan Ramón Lucas, patrono y secretario de la misma, visitarán el sábado 15 de febrero a partir de las 12 horas las instalaciones del FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS.

La organización del Festival va a coordinar que se puedan realizar aportaciones a una fila ‘0’ (C.C. BANCO SABADELL número ES62 0081-5655-52-0001284835). Además, desde la organización, y con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles, se va a promover una rifa solidaria con premios tan atractivos para los aficionados como ser el copiloto de Roberto Méndez en uno de los nuevos Ford Fiesta R5 de RMC, y de Daniel Sordo en su BMW M3, o subir en helicóptero para sobrevolar las instalaciones de Cisvial que acogen el FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS, además de varios lotes de material cedidos por marcas y pilotos de referencia en el mundo del motor.

Por su parte, el piloto asturiano Javi Villa donará un euro de cada ticket vendido para rodar con sus karts en la pista que se montará en el Festival y la propia Fundación Sandra Ibarra dispondrá de un stand solidario acondicionado por Transinsa, empresa colaboradora de la organización, en el que podrá vender productos solidarios, captar socios y recibir donaciones.

Sobre la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer
La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer que, desde su constitución en 2008, ha recaudado fondos para la investigación y prevención del cáncer por valor de más de un millón euros, nace de la necesidad de impulsar y coordinar esfuerzos ante esta enfermedad. Sumar voluntades para tejer una red universal partiendo de las organizaciones locales, abrir nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y financiar la investigación, son algunos los objetivos que animan esta Fundación que nace del compromiso moral de Sandra Ibarra. Su experiencia de años de trabajo frente al cáncer, primero como paciente, después como “activista” ante la enfermedad y su influencia pública y capacidad de diálogo con todos los sectores implicados –incluidas las administraciones-, le otorgan un singular papel de prescriptora que la Fundación canaliza.

www.fundacionsandraibarra.org.

Sobre el FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS
El FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS es un evento multidisciplinar que reunirá en las instalaciones de CISVIAL (Langreo) a pilotos y vehículos de competición de diferentes especialidades (rallyes, montaña, autocross, slalom, circuitos, clásicos, karting, motos), combinando la exposición de los mismos con la participación en diferentes exhibiciones dinámicas. Adicionalmente, el         

  
Previo Festival del Motor Asturias
  >click en foto para ampliar<

sponsors
Aditivos Liqui Moly y maquinaria cuidado del Automovil en Madrid
Todo a Media
Flock de salpicaderos
colaboradores
Gestoría Toledo
Blasori. Centro Médico y Psicotécnico
Ir arriba
TEXTO LEGAL: Todos los derechos reservados. La denominación "rincondelmotor" y su logotipo son marcas registradas. Queda prohibida cualquier tipo de reproducción sin autorización expresa de los autores. Los logotipos y marcas que aparecen en esta página web pertenecen a sus respectivos propietarios. Las opiniones expuestas por los distintos autores son de su exclusiva responsabilidad. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulte nuestra Política de Privacidad para más info. © 1995-1999 Mag-Pages, © 2000-2014 Rincón del Motor.