Loading
Rincondelmotor en Facebook!
Rincondelmotor en Twitter!
Rincondelmotor en RSS
> Camisetas Rincondelmotor
   Estás en Rincondelmotor > Portada  > Montaña > Nacional

Avance Camp. de España de Montaña 2014

  

Madrid - 27/11/2013
Fuente: RFEdA www.rfeda.es Tags: montaña rfeda
leido 1631 veces
 + Noticias/Comunicados/Pruebas
 (Montaña > Nacional)

 Foro debates Los organizadores y las federaciones autonómicas, unidos para fortalecer el campeonato 2014 ¿Participas? Opina sobre la noticia en el Foro de Debates

Los organizadores y las federaciones autonómicas, unidos para fortalecer el campeonato 2014

La Real Federación Española de Automovilismo se reunió este fin de semana con los organizadores de pruebas de montaña y con representantes de las federaciones autonómicas interesadas en albergar una cita de carácter nacional en esta especialidad.  Un total de once clubes y/o Federaciones han mostrado su interés en organizar una prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña la próxima temporada.

Durante el encuentro, se  aprobó solicitar a los Órganos de Gobierno de la R. F. E. de A. la convocatoria de tres Campeonatos de España, basados en un Reglamento que permita mantener competitividad en cada uno de ellos, con vehículos distintos. Asimismo, se aprobó incluir nuevos vehículos en el Certamen, que están admitidos en el Campeonato FIA,  contando con el apoyo unánime de todos los asistentes.

El número de pruebas puntuables para 2014  sería de ocho, a la espera de concretar las ubicaciones definitivas de las mismas, que posteriormente deberá ser aprobado por los Órganos de Gobierno.

Del mismo modo, se barajó la posibilidad de que a partir de la temporada 2015 un promotor tomara las riendas del campeonato, para gestionar las labores organizativas del certamen, en colaboración con los organizadores. Este proyecto fue valorado de forma positiva por parte de las entidades involucradas, por lo que se seguirá trabajando en esta línea para valorar la figura del promotor de cara al futuro.

        
sponsors
Aditivos Liqui Moly y maquinaria cuidado del Automovil en Madrid
Todo a Media
Flock de salpicaderos
colaboradores
Gestoría Toledo
Blasori. Centro Médico y Psicotécnico
Ir arriba
TEXTO LEGAL: Todos los derechos reservados. La denominación "rincondelmotor" y su logotipo son marcas registradas. Queda prohibida cualquier tipo de reproducción sin autorización expresa de los autores. Los logotipos y marcas que aparecen en esta página web pertenecen a sus respectivos propietarios. Las opiniones expuestas por los distintos autores son de su exclusiva responsabilidad. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulte nuestra Política de Privacidad para más info. © 1995-1999 Mag-Pages, © 2000-2014 Rincón del Motor.