Loading
Rincondelmotor en Facebook!
Rincondelmotor en Twitter!
Rincondelmotor en RSS
    Estás en Rincondelmotor > Portada  > Campeonatos Regionales
 
Helguera y el S1600 se mostraron muy competitivos y obtenían la plata - Click para comprar esta foto...
Helguera y el S1600 se mostraron muy competitivos y obtenían la plata
Garrido cerraba el podio de la prueba leonesa con el
Garrido cerraba el podio de la prueba leonesa con el "Mitsu" Evo IX

"Pakito" se resarcía de la maña suerte de El Bierzo con un 4º puesto
Gran resultado de Sal con el Citoren Xsara - Click para comprar esta foto...
Gran resultado de Sal con el Citoren Xsara 

 
XXI Rallye Ciudad de León

Texto:
Manuel Aznar
Fotos: Manuel Aznar

Prueba visualizada 6967 veces
 

Arias y el 306 Maxi, también sobre mojado. Victoria absoluta en un duro rallye. Oscar Helguera y Antonio Garrido completaban el podio
 Segunda victoria de Arias y el 306 Maxi en la temporada

El campeonato de asfalto de Castilla y León vivía su 3ª cita puntuable con el Rallye Ciudad de León, prueba que estrenaba algunas interesantes novedades. Finalmente y tras el "tejemaneje federativo", la cita no era puntuable para el certamente madrileño. Pese a ello eran varios los pilotos de nuestra región que se acercaban a disputar la prueba leonesa.

La prueba era finalmente vencida por Arias-Yebra, que demostraban una vez más su valía y la del Peugeot 306 Maxi, con el que se puede ir muy muy rápido incluso sobre superficie mojada.

Los cántabros Helguera-Fontecilla, cuajaban un buen rallye a bordo del Citroen Saxo S1600, obteniendo la 2ª posición por delante de Garrido y Folgueral (Mitsubishi Evo IX), mejores de Gr.N.

Por fin podía "Pakito" obtener un resultado interesnate con su Evo VIII, tras el fiasco del Rallye del Bierzo, se clasificaba 4º finalmente en la cita.

El duo Abia-Álvarez se tenían que conformar con la 5ª posición final, no sacando todo el potencial a su Peugeot 206 WRC, mientras que Salegui y González se clasificaban 6º con uno de los Evos "pata negra" de Pedro Burgo.

Genial la 7ª posición de Fernández y González con el Citroen ZX 16v, así como la 8ª y 9ª, que eran respectivamente para Sal y López, con Citroen Xsara y Saxo.


El top ten de la clasificación lo cerraban Pérez y Álvarez con Seat Ibiza Cupra.

Por lo que respecta a las restantes clases, la 3 era venida por el Renault Clio Sport de E.Fernández-J.C, mientras que la 2 y la 1 eran respectivamente para J.M Sánchez y S. Martínez.

Los equipos madrileños tuvieron buena suerte en la dura prueba leonesa, siendo los mejores Romo-Uceda con el Citroen Saxo, 3º de clase 5 y 13 scrath, mientras que J.González y R.Coronado (con similar montura) se clasificaban 15º. A. García estrenaba el Fiat Seiscento Kc terminando en la posición 29º.

 Ficha de la prueba:
  Fecha celebración:

 sábado, 16 de junio de 2007

  Comunidad Aut.:

 C. Y León

  Puntuabilidad:

 Regional de asfalto

  Organizador:
 Team Repauto
  Ámbito:

 Campeonatos Regionales

  Climatología:

 Soleado por la mañana, lluvia por la tarde

  Edición anterior:
  Página web oficial:
 Extras:
  Ver galería completa (730 imágenes a la venta)
  Video de la prueba disponible en rincondelmotor.TV (Acceder)
 
 Productos disponibles:
  Fotos/posters/plotter/digital... a la venta en nuestra TIENDA.
 
publicidad
 
 + Noticias/Comunicados/Pruebas
 (Campeonatos Regionales)
 
publicidad
 
publicidad
 
publicidad
 
TEXTO LEGAL: Todos los derechos reservados. La denominación "rincondelmotor" y su logotipo son marcas registradas. Queda prohibida cualquier tipo de reproducción sin autorización expresa de los autores. Los logotipos y marcas que aparecen en esta página web pertenecen a sus respectivos propietarios. Las opiniones expuestas por los distintos autores son de su exclusiva responsabilidad. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulte nuestra Política de Privacidad para más info. © 1995-1999 Mag-Pages, © 2000-2014 Rincón del Motor.